Portales y Gestores web.

Los portales contienen aplicaciones modulares totalmente escalables que brindan diferentes funcionalidades y atractivos a su sitio web convirtiéndolo rápidamente en un portal que atraerá de manera constante nuevos visitantes.
Análisis, conceptualización, diseño y desarrollo de Portales Corporativos y Multicanal.Diseño de la arquitectura de información y estructura de contenidos.Análisis, definición y diseño del modelo de Administración y gestión de contenidos.Análisis, desarrollo y diseño de la plataforma optimizada para dispositivos móviles.

e-Cloud Intranets.

Procesos tales como actualización de bases de datos, consultas, proceso de solicitudes, etc. son optimizados, ya que desde cualquier lugar con una conexón a Internet independientemente del dispositivo, pueden hacer uso de los recursos internos de la empresa en base a sus funciones.

Pueden ser muchos los objetivos a priori definidos para una Intranet. Lo que resulta claro es que el objetivo principal reside siempre en la optimización de todos los procesos con su lógica correlación en la reducción y optimización de costes.

Soluciones e-Commerce.

Conformamos el eComerce en su conjunto. Desde el diseño del modelo CRM que más se ajuste al proyecto, hasta los sistemas de gestión de stocks, las herramientas de venta y marketing. La gestión de comunicación de los centros de atención al cliente y las plataformas de comunicación con logística. Las pasarelas de pago que más se adaptan al modelo CRM , localización geográfica o perfil tipo de cliente. Modelos de seguimiento y controles de calidad tanto de servicio como de productos, tiempos de respuesta proceso y estadísticas de confianza y/o satisfacción del cliente entre otros.