Desarrollo de sistemas Cloud

La correcta administración de la información es una tarea vital dentro de cualquier empresa o negocio. la organización de dicha Información es muy importante para actividades como la toma de decisiones, análisis de rendimiento, administración de inventarios, etc.

La información y los sistemas que la contienen y manipulan deben de contar con ciertas características elementales...

 ...leer más..     

Hosting & Housing ( Colocation)

Respaldamos su proyecto web desde el principio, nuestras soluciones son llave en mano. Así, nos podemos encargar desde el registro de su dominio o tramitación de traslado a otro centro de datos como de su alojamiento web, incluyendo soluciones avanzadas para instalación de servidores dedicados de última generación y alquiler de espacio para sus propios servidores (Co-Iocation). ....leer más..

Aplicaciones y Soluciones e-Cloud

Las aplicaciones y servicios e-Cloud le ayudarán a valorar, planificar y diseñar satisfactoriamente una arquitectura y una estrategia de TI a nivel de toda la empresa, compatible con sus objetivos empresariales. Proporcionamos un diseño técnico y una hoja de ruta estratégica de cara a obtener una implementación real, práctica y eficaz. Nuestros análisis suelen ir enfocados a los siguientes: 1. Reducción de costes. 2 Racionalización de la infraestructura. 3. Mejorara de la calidad en lo que a prestación del servicio se refiere.

...leer más ...