SEO (Search Engine Optimization)

SEO o hacerse ver.

Posicionamiento natural en buscadores. Sistemas inteligentes de indexabilidad.

En la actualidad existe una fortísima competencia industrial por la presencia en la web. Las nuevas tecnologías posibilitan dicho acercamiento al usuario final pero claro está, dichas industrias han de competir más y mejor cada día por ser vistas. El número de nuevos sitios en Internet hace que cada nuevo día sea más necesaria una estrategia preclara de localización.

SMO (Social Media Optimization)

Creamos la estrategia y la optimizamos para hacerla efectiva.

Proceso de selección o definición de las redes sociales que más se adaptan a la empresa, compañía u organización. Gestión de alta en los sistemas de las redes seleccionadas.

Estudio y posterior desarrollo de su estructura junto con la aplicación del diseño corporativo. Gestión y revisión de sus contenidos. Procesos encaminados a dinamizarlas y hacer que los usuarios lleguen hasta ellas para cumplir un objetivo determinado.

Analítica Web. Análisis de rendimien

Monitorización y análisis del rendimiento web.

Análisis de la información del tráfico web, rentabilidad de las visitas y optimización de las acciones.La campaña ha de ser constantemente controlada y no existe forma de conducirla o reconducirla sin los valiosos datos datos proporcionados por las herramientas de seguimiento estadístico diseñadas a tal fin.

Rentabilice su inversión y confíe en expertos profesionales para controlar sus campañas, tanto de SEM como de SEO, e-Mail Marketing y Campañas de Afiliados entre otros servicios.