Consultores de sistemas.

Nuestras actividades están definidas por un único objetivo: identificar las necesidades del cliente y ofrecerle soluciones óptimas, innovadoras y realistas, que constituyan una ventaja competitiva para su negocio. Para alcanzar esta meta disponemos del equipo humano más preparado, el know-how y los últimos métodos y tecnologías, que ponemos al servicio de nuestros clientes ya sea puntualmente o a largo plazo, de forma exterma o interna en su empresa, compañía u organización.

Consultores de telecomunicaciones.

La creciente demanda en servicios de telecomunicaciones requiere de empresas competitivas con altos niveles de especialización. Los usuarios esperan que la calidad de la comunicación sea Impecable. Contamos con una amplia gama de servicos especializados en telecomunicaciones que van desde un soporte tradicional hasta un programa completo de consultoría estratégica que cubra sus necesidades.

Asesores jurídicos.

Contratación electrónica: Formalización de las transacciones comerciales a través de internet u otras redes. Contratos especializados en servicios de internet, de nuevas tecnologías e informáticos. Contratos blindados para personal de dirección, seguridad y gestión de datos críticos. Contratos con operadores de telecomunicaciones. Contratos especializados en servicios de Telecomunicaciones