interlogical

Creamos valor, estructuramos la información y gestionamos la comunicación.

Nuestro entorno de trabajo son las tecnologías de la información y comunicación.

 

Creamos valor diseñando modelos de datos y herramientas para su proceso. El valor se crea gracias a personas que colaboran de forma eficaz, que adoptan y desarrollan las tareas necesarias para llevar a cabo su trabajo y que cuentan con las herramientas adecuadas y la información necesaria.

 

Desarrollamos soluciones efectivas para empresas de todo el mundo. Diseñamos sistemas de comunicación y creamos software web destinado a aumentar la productividad, seguridad y facilidad de gestión. Garantizamos y cumplimos los más estrictos estándares de disponibilidad de sistemas y por consiguiente, nuestros coeficientes de visibilidad y operatividad en la nube se sitúan entre el 99,4 y 99.9 %[ .0365/24].

 

Nuestra visión hace que nos centremos en una sociedad móvil y multiplataforma, una sociedad en constante evolución, por ello ayudamos a todos nuestros clientes a mantener la competitividad en el mercado, así como a reducir gastos y obtener un mayor rendimiento de  la infraestructura tanto software como hardware que ya posee.

 

Esto es posible utilizando las comunicaciones y la tecnología, solo así mejoramos los procesos de una forma innovadora, ayudándole a obtener mayor valor con menos recursos. El resultado final serán inequívocamente equipos de trabajo más rápidos y más eficaces.

interlogical. Una compañía de personas cercanas.

 

Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente. Así, ofrecemos periódicamente a todos nuestros clientes los informes semestrales de tendencias de mercado. Consideramos que como proveedor de soluciones TI forma parte de nuestra obligación para con el cliente, la importante tarea de mantener perfectamente informado a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestra compañía.

  • Cercanía

    Somos personas cercanasy ello forma parte de nuestra forma de ser. Diseñamos productos y soluciones asequibles y adecuados para cada tipo de usuario.En interlogical encontrará siempre una actitud abierta, respetuosa y amable.

  • Eficiencia

    En interlogical somos eficientes. Nos centramos con seriedad y rigurosidad en las necesidades de nuestros clientes. Nos centramos en lo realmente importante aportando lo mejor con los mínimos recursos necesarios. Nuestras soluciones TI siempre son escalables ya que entendemos por eficiencia el uso lógico de lo estrictamente necesario. La infraestructura y soluciones TI evoluciona al igual que lo hace cada negocio.

    Siempre, mejor y con menos.

Software para el Medio Ambiente.

Somos una compañía verde. Apostamos, nos comprometemos y actuamos por el medio ambiente. Creemos en el reciclado de ideas, software y hardware. Diseñamos sistemas que ayudan a producir gastando menos energía. Investigamos y diseñamos software para crear sistemas de control óptimo de riego. Diseñamos sistemas para la gestión eficiente de energía en grandes compañías. Los sistemas que diseñamos proveen la estratificación y consiguiente ordenación de la información de nuestros clientes, permitiéndonos optimizar el número de servidores y minorando por tanto el consumo de energía además de recursos colaterales.

Tecnología en la Nube.

Actualmente Interlogical distribuye y administra su infraestructura Data Center en tres grandes Nodos principales que actúan como cabeceras continentales, América, Europa y Asia. Tanto las configuraciones de servicio como el respaldo de la información de la organización y sus clientes se realiza de forma constante, síncrona y redundante en 6 centros distribuidos y dependientes de sus Nodos principales.

Respaldo informativo. Tendencias sociales.

Interlogical es además una compañía especializada en Comunicación, así, desde la concepción de la idea hasta la conclusión del proyecto aportamos todo un abanico de servicios, productos y soluciones. Nuestra concepción de negocio se basa además en generar el respaldo informativo necesario para cada uno de nuestros clientes, en todo lo concerniente a Tecnologías de la información y en concreto, a nuevas tendencias sociales o nuevos sistemas de información.

Mayor volumen de datos. Mayor seguridad.

Además de todos los aspectos de seguridad implicitos a todo Data Center (sistemas de vigilancia y control de acceso a los que son sometidos tanto trabajadores como visitantes. Servicio de vigilancia física 24 horas al día, control de apertura de puertas, suministro eléctrico, ataques que se puedan producir desde la Red). Interlogical utiliza sus propios accesos software y dispositivos de seguridad hardware aportando así seguridad criptográfica nativa.

Sin fronteras.

El verdadero valor añadido de nuestra compañía es el valor de las personas que la componemos. Diseñamos servicios a nivel internacional. Poseemos acuerdos comerciales, industriales y globales con los principales proveedores mundiales de Hardware, Software y telecomunicaciones, lo cual nos permite afrontar cualquier reto de innovación tecnológica independientemente del país, volumen o complejidad del proyecto.

Generamos ideas. Generamos más negocio.

Contamos con los recursos y la red global necesarios para establecer nuevos procesos más eficaces, generar nuevas oportunidades y crear o aumentar las líneas de negocio. Toda esta experiencia, junto con la de nuestros Partners internacionales está lista para ser puesta al servicio de su empresa. Ahora es el momento de iniciar nuevos proyectos.