Sistemas eCloud Hacia los sistemas móviles, adapatables, y gestionados en eCloud
Diseño del modelo de datos y desarrollo de portales de ámbito interno. Definición, desarrollo e integración de soluciones empresariales.  

Desarrollo de sistemas Cloud

SISTEMAS E-CLOUD

La correcta administración de la información es una tarea vital dentro de cualquier empresa o negocio. la organización de dicha Información es muy importante para actividades como la toma de decisiones, análisis de rendimiento, administración de inventarios, etc. La información y los sistemas que la contienen y manipulan deben de contar con ciertas características elementales:

1 - Sus sistemas deben de estar preparados para proteger la información contenida y asegurarse de que solo las personas adecuadas puedan realizar cambios en ella.

2 - Que los procesos que sus sistemas realizan de forma interna sean exactos y que las  operaciones como resultado de la manipulación de dicha información sean justo lo que se espera y requiere.

3 - La información requerida para la toma de decisiones siempre debe de estar disponible cuando  se necesite, el tiempo es muy valioso.

Nuestra meta es crear Sistemas Integrales que mejoren u optimicen  la operatividad del día a día en su empresa o negocio. Para el diseño y desarrollo de estos Sistemas Integrales, utilizamos tecnologías totalmente transparentes a internet y básicamente enfocados (95 % del código desarrollo en los tres últimos años) al web.

Seguridad, control y protección total de datos sensibles.

Definimos e implantamos las políticas de seguridad de su organización, optimizando y parametrizando adecuadamente los servidores y sistemas, asociando los elementos de interconexión necesarios.