Sistemas eCloud   Hosting & Housing. Servicios administrados y certificados.
Delegue su infraestructura, flexibilice sus necesidades de servidores. Optimice sus resultados. Las soluciones eCloud le brindan además integridad y seguridad.  

Hosting & Housing ( Colocation)

Sistemas e-Cloud

Soluciones Data Center.

 

Soluciones de Hosting o Housing perfectamente escaladas y flexibles. Soluciones variables acordes a las necesidades puntuales del profesional y la empresa.

Sólo una gran infraestructura tecnológica puede garantizar una solución global a las necesidades de presencia en Internet. Contamos con acuerdos industriales internacionales para dar todo tipo de soluciones específicas y geográficas a cada cliente.

Respaldamos su proyecto web desde el principio, nuestras soluciones son llave en mano. Así, nos podemos encargar desde el registro de su dominio o tramitación de traslado a otro centro de datos como de su alojamiento web, incluyendo soluciones avanzadas para instalación de servidores dedicados de última generación y alquiler de espacio para sus propios servidores (Co-Iocation).

Cubrimos la demanda de la Pequeña y Mediana empresa, el gran proyecto Internet, los Operadores de Telecomunicaciones y los Proveedores de Acceso a Internet (ISPs).

Con los sistemas Cloud evitará tener que acondicionar espacio en sus propias instalaciones u oficinas, de modo que dispondrá de una mayor tranquilidad y liberará recursos para atender su negocio habitual.

Brindamos asesoramiento profesional y ofrecemos soluciones tecnológicas de última generación en servidores dedicados, tanto para el alojamiento de aplicaciones web con importantes requerimientos de hardware y transferencia, como bases de datos de grandes dimensiones y sitios web de gran afluencia de visitantes.

Sistemas eCloud administrados.

 Los sistemas implantados suelen ser normalmente administrados por personal de esta misma compañía. De manera complementaria a la implantación de sistemas o infrasetructura se ofrece también el exclusivo y particular servicio de formación y soporte para personal cualificado externo. Interlogical ofrece además al cliente final la posibilidad de externalizar personal técnico altamente cualificado (personal delegado) con el objeto de controlar a jornada total o parcial sus sistemas y/o infraestructura.


Garantizamos y certificamos el 100 % de nuestros desarrollos y servicios. Ofrecemos servicios profesionales escalados a la medida de los profesionales o compañías clientes. Existen dependiendo de los sistemas o infraestructuras numerosas opciones de financiación. Solicite un estudio financiero adjunto a su propuesta comercial.

 

 Evolución tecnológica y financiera.:         (+) Más tecnolgía  =  Menos Inversión  +  Gasto Corriente.

Financieramente, hablar de Cloud es hablar de reducción o eliminación de inversión en sistemas informáticos. Esta inversión es  sustituída por un gasto corriente tal y como lo es la  electricidad, el  teléfono, etc,  en los que pagamos  lo proporcional al consumo real.

Es precisamente esta idea la que convierte a Cloud en un producto altamente rentable, ya que ofrece la posibilidad, tanto al profesional como a la industria de accedder a costosos y complejos sistemas informáticos pagando exclusivamente por el uso que hace de ellos.

Hablar de Cloud es, obtener idénticas ventajas a las plataformas reales en lo que a rendimiento, seguridad y alta disponibilidad se refiere, pagando proporcionalmente por consumo. Cloud es tecnología para aumentar la competitividad.