Sistemas eCloud Hacia la  Intranet móvil como modelo de colaboración e innovación en el seno de la empresa.
Diseño del modelo de datos y desarrollo de portales de ámbito interno. Definición, desarrollo e integración de soluciones empresariales.  

Aplicaciones y Soluciones e-Cloud

SISTEMAS E-CLOUD

Las aplicaciones y servicios e-Cloud le ayudarán a valorar, planificar y diseñar satisfactoriamente una arquitectura y una estrategia de TI a nivel de toda la empresa, compatible con sus objetivos empresariales. Proporcionamos un diseño técnico y una hoja de ruta estratégica de cara a obtener una implementación real, práctica y eficaz. Nuestros análisis suelen ir enfocados a los siguientes:

1. Reducción de costes.

2 Racionalización de la infraestructura.

3. Mejora de la calidad en lo que a prestación del servicio se refiere.

La informática basada en cloud puede ayudarle a abordar los costes crecientes de las TI. Pero necesita una estrategia de informática basada en cloud fundamentada en una evaluación exhaustiva de cómo pueden optimizarse la infraestructura y las cargas de trabajo con el uso de la informática basada en cloud.

Nuestros consultores pueden ayudarle a identificar las áreas de negocio y las cargas de trabajo que, al migrar a un modelo de informática basada en cloud, pueden permitirle reducir costes y mejorar la prestación de servicios.

Desarrollamos un plan detallado de implementación con el cual evolucionará hacia el modelo cloud más acorde a sus necesidades empresariales.

Cloud es un concepto que incorpora el software como servicio.

Es en definitiva una tendencia tecnológica y tiene en común con el resto de nuevas tendencias como pueden ser web 2.0  o web 3.0 que confían en Internet para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Hablamos de tecnología, presencia y adaptabilidad a Internet. Es vital para el crecimiento del negocio contar con una infraestructura tecnológica avanzada que sea además fácilmente escalable y adaptable en todo momento a la necesidad y demanda de información por parte de los usuarios.

Hoy es impensable un equipo de ventas sin sus dispositivos móviles. Es una realidad. Diseñamos nuestro software y nuestros productos para que pueda ofrecer a sus empleados móviles y clientes la información que necesitan.

¿Seguridad y movilidad? Sí.

Movilidad y accesibilidad representan actualmente premisas claras e ineludibles en el mundo empresarial , y claro está, en un entorno tan expuesto como puede ser  internet, la seguridad ocupa la máxima prioridad. En interlogical le presentaremos la mejor solución tecnológica para que su compañía pueda comenzar a disfrutar ya de los verdaderos beneficios tanto funcionales como financieros implícitos a Cloud. Adelántese a su competencia, contacte ahora con nosotros y solicite un estudio detallado a nuestro departamento comercial de sistemas e-Cloud.