Consultores Soluciones óptimas, innovadoras y realistas diseñadas para aumentar la competitividad de su negocio.
El diseño del modelo de datos y el uso de aplicaciones de gestión cerradas condenan la evolución natural de la empresa y por consiguiente su adaptación al nuevo medio. Evolucione, sus clientes así lo esperan. No hacerlo supondrá dejar un área de mercado desprotegida y pronto su competencia tomará medidas para hacerse con ella.  

Consultores de sistemas.

CONSULTORÍA.

Nuestras actividades están definidas por un único objetivo: identificar las necesidades del cliente y ofrecerle soluciones óptimas, innovadoras y realistas, que constituyan una ventaja competitiva para su negocio. Para alcanzar esta meta disponemos del equipo humano más preparado, el know-how y los últimos métodos y tecnologías, que ponemos al servicio de nuestros clientes ya sea puntualmente o a largo plazo, de forma exterma o interna en su empresa, compañía u organización.

Ofrecemos las ideas y soluciones que su empresa requiere para eliminar pérdidas de tiempo e información, para ello, nuestros consultores analizan la estructura y eficiencia de los procesos y flujos de información del cliente, con el fin de localizar posibles carencias o diseñar el sistema más adecuado de gestión de los mismos.

El trabajo de consultoría puede ir orientado a diversas áreas:

1. Organizacional .2.Tecnológica. 3.Aplicaciones. 4.Seguridad. 5.E-commerce e Internet

La vertiginosa irrupción de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial, ha convertido las necesidades de formación, reciclaje y adaptación del personal en uno de los puntos críticos a los que muchas empresas se deben enfrentar para encarar el futuro con seguridad y eficacia.

Conociendo las dificultades que supone establecer programas de formación propios nosotros le aportamos nuestra dilatada experiencia en este campo, que nos permite abordar cualquier plan formativo, ya sea individual o colectivo, a corto o largo plazo, siempre diseñado a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Sistemas y soluciones a estudio para un modelo de negocio óptimo.

 Le ayudamos a diseñar e implernentar las soluciones que le permitirán obtener los máximos beneficios y rendimiento de su plataforma Informática. Nuestros Consultores estudiarán su caso en particular (ninguna empresa es igual) y le propondrán una solución óptima a sus necesidades.

Podemos ayudarle y guiarle en la elección, instalación y mantenimiento de las soluciones software que le permitan una mejor gestión de su red, como sistemas operativos, servidores de correo, gestores de bases de datos ...

Contamos con una amplia experiencia en proveer soluciones de seguridad de alto valor añadido en redes informáticas e Internet. La base de conocimiento de la compañía se nutre así diariamente en base a la experiencia constante de nuestro departamento de sistemas.
Nuestros consultores técnicos del departamento de seguridad tienen un gran conocimiento en esta materia y en la implantación de estos sistemas en grandes compañías.

Este conocimiento del sector y los acuerdos con las mejores marcas proveedoras de hardware y software de seguridad nos permiten aportarle soluciones perfectamente adaptadas al nivel requerido en su red y cumplir con éxito todas las fases del proyecto como son el diseño. la implantación, la formación y el soporte.

Auditorías de seguridad:

En un mundo en el que cada vez más las redes privadas están integradas con Internet, la seguridad es muy importante. Le ayudaremos a encontrar sus puntos débiles desde el exterior (proteccion contra hackers externos) así como internos (un empleado descontento puede causar mucho daño a su red), usando las mejores herramientas con los conocimientos de nuestros consultores. Estas pueden ser puntuales o repetirse cada determinado tiempo para conseguir estar actualizados y llevar un control de las posibles intrusiones.
Diseño e implementación de soluciones de seguridad, creacion de políticas, normativas y procedimientos para prevenir abusos tanto internos como externos.
Soluciones de Backup y recuperación de desastres.
Asesoría e implementación de los requisitos necesarios para cumplir con la LOPD, la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal.
Implementación de antivirus corporativos y sistemas de monitorización e integración con firewalls.
Muchas veces las empresas necesitan software que no se encuentra en el mercado y es necesario desarrollar programas que se adapten a las necesidades del cliente.