Consultores Estudio, diseño y optimización de las comunicaciones.
Una empresa bien comunicada es una empresa con futuro.  Nuestra misión es optimizar y mejorar  las comunicaciones de su compañía, empresa u organización. Obtendrá mejores servicios tanto de voz como de datos y como mínimo garantizado se ahorrará el 10 % de su factura global actual.  

 

Consultores de telecomunicaciones.

CONSULTORÍA.

El objetivo principal de la consultoría especializada en telecomunicaciones, es que se transforme en la reducción de costes y aumento de productividad en nuestros clientes, asegurando su competitividad, mediante el desarrollo de herramientas tecnológicas.

La creciente demanda en servicios de telecomunicaciones requiere de empresas competitivas con altos niveles de especialización. Los usuarios esperan que la calidad de la comunicación sea Impecable. Contamos con una amplia gama de servicos especializados en telecomunicaciones que van desde un soporte tradicional hasta un programa completo de consultoría estratégica que cubra sus necesidades.

Los Consultores analizan las necesidades tecnológicas de la entidad con el fin de proponer diversas alternativas de solución. Si la empresa cuenta con equipo, lo primero será el análisis del estado actual de la red, desarrollando alternativas que satisfagan las expectativas del usuario.

Nuestro esquema de trabajo está estructurado por una metodología clara y eficiente basada en normas  ISO (Organización Internacional de Normalización), la cual funciona como base para el análisis de la situación actual, generación de Baselines y diseño conceptual de las diferentes estructuras y Protocolos de comunicación en las redes de los clientes.

El Monitoreo origina diagnósticos contínuos acerca del estado de salud de su red de telecomunicaciones durante todo su ciclo de vida.

Las complejidades a las que se enfrenta una red típica tal como estar Integrada por productos de diversos proveedores, o bien, la confianza con la que deben contar los usuarios en la misma, son resueltas mediante este servrcio.

Disponemos de la última tecnología en equipos de medición, control  y monitoreo adecuado para LAN, WAN , ciudades Wireless y LMDS entre otros.  Nuestros consultores y técnicos no sólo poseen una amplia preparación y experiencia en el sector, sino que además se actualizan contínuamente.

La aplicación de la tecnoloqía en las empresas no solo es una herramienta de productividad sino que además se ha convertido en un elemento básico de cornpetitividad. En la actualidad una empresa debe tener la capacidad de respuesta que exige la dinámica cambiante del entorno de los negocios.

Las posibilidades son infinitas debido a la evolución contínua de la tecnología y las redes de comunicación actuales.