Estrategia & marketing online SEM, definición y ejecución de campañas de marketing en buscadores.
Análisis del modelo de producto, análisis de mercado y desarrollo de campañas. Definición, desarrollo e integración del modelo publicitario integral en buscadores.  

SEM (Search Engine Marketing).

ESTRATEGIA & MARKETING.

Pago diferido por posicionamiento en buscadores.

Muestre solo sus anuncios cuando sus clientes potenciales busquen los servcios o productos que su compañía u organización ofrece. Rentabilice su inversión en un anuncio con más impacto publicitario. Creamos, diseñamos y gestionamos campañas de publicidad en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo!, Bing...) a través de enlaces patrocinados en los que solo pagará por resultados reales.

El SEM (Search Engine Marketing), busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPS). Aplicamos los estándares en metodología de procesos SEM. Así entre otros procesos efectuamos la Optimización del motor de búsqueda, pago por la colocación en buscadores PPC y publicidad contextual.

Como socios de Google Adwords, ofrecemos una gestión profesional de las campañas en Google. Nuestro objetivo es conseguir visitas y clientes potenciales o leads cualificados para que posteriormente se transformen en clientes y ventas. Nuestra meta en SEM está además orientada a conseguir un importante retorno de inversión. Somo expertos en Marketing online.

1.Consultora de Campañas Adwords.

2.Gestión de Campañas Adwords.

3.Servicios de Formacion orientados a campañas publicitarias online.