Estrategia & marketing online SMO. Presencia y/o Optimización de la presencia en los nuevos medios sociales.
Analizamos, diseñamos y creamos la imagen y presencia profesional en Redes Sociales a través de dinamización de canales y gestión de campañas de publicidad en las principales redes.  

SMO (Social Media Optimization).

ESTRATEGIA & MARKETING

¿Su garantía de éxito? Un equipo multidisciplinar de verdaderos profesionales en su especialidad. ¿Especialidades?   Analista web, Community manager, Diseñador de campañas SEM, Analista SEO, Social media strategist, Social media Analyst. Esto es lo que conocemos como "capa de especialidades Social Manager". Las capas interactúan a su vez entre sí, así, tenemos capa de diseño (diseñadores, ilustradores, editores y copy) y capa de sistemas, entre otras.

Creamos la estrategia y la optimizamos para hacerla efectiva.

Proceso de selección o definición de las redes sociales que más se adaptan a la empresa, compañía u organización. Gestión de alta en los sistemas de las redes seleccionadas.

Estudio y posterior desarrollo de su estructura junto con la aplicación del diseño corporativo. Gestión y revisión de sus contenidos. Procesos encaminados a dinamizarlas y hacer que los usuarios lleguen hasta ellas para cumplir un objetivo determinado.

Las estrategias de Socail Media Optimización suelen ir por regla general acopmpañadas del resto de disciplinas que comprenden el marketing social.

Si bien es cierto, cada proyecto posee sus propias características particulares y  diferenciadoras, descubrimos que en líneas generales como la experiencia indica, casi todos los proyectos harán uso común de dichas disciplinas conjugadas en mayor o menor medida.

Disponemos de un amplio catálogo de servicios y soluciones en Social Media en el que podrá encontrar entre  otros servicios:

Planes de Social Media. Alta de sistemas social media. Dinamización de redes sociales. Estrategias para una óptima difusión social. Diseño y publicación de Contenidos. Servicios de traducción de contenidos de redes en el extrajero. Servicios de Monitorización parcial o total  de redes. Medicion y analisis de resultados.

Contenido de calidad.

El usuario de Internet es cada vez más exigente concediendo cada nuevo día menos tiempo para dejarse convercer. Atraer la atención es cada día más complejo y costoso y es precisamente por esa razón por la que los contenidos deben ser cada vez más estudiados, categorizados y probados.

 Los contenidos definen por tanto la estrategia de Social Media.

Cuando nos referimos a presencia online no debemos olvidar que ello implica el espejo de lo real o al menos eso es precisamente lo que los usuarios esperan de nosotros. Hablamos del carácter o la personalidad propia del profesional, compañía u organización.

Considerar a priori que los servicios, soluciones o productos que se puedan ofrecer en la red difícilmente llegarán o no llegarán al consumidor final es un error típico de base. Efectivamente Internet hace posible que todo aquello expuesto en la red siempre que siga el patrón de la transparencia encontrará su contrapartida, ya sea en bienes y consumo o en ideas e intercambio de conocimiento.

Es importante que a la hora de definir la presencia online se realice un estudio real y minucioso de lo que se expondrá en la red, ya sea conocimento o servicios y productos garantizando siempre "solvencia" y "confianza".