Estrategia & marketing online Monitorización y análisis del rendimiento web.
Análisis de la información del tráfico web, rentabilidad de las visitas y optimización de las acciones.  

Analítica Web. Análisis de rendimiento.

ESTRATEGIA & MARKETING.

Control estadístico de resultados.

Se puede afirmar que la conclusión de las diferentes doctrinas del marketing social o Internet en este caso, convergen en el centro neurálgico del "análisis". Solamente el resultado estadístico y su posterior análisis hará que todo el proceso concluya satisfactoriamente. La campaña ha de ser constantemente controlada y no existe forma de conducirla o reconducirla sin los valiosos datos datos proporcionados por las herramientas de seguimiento estadístico diseñadas a tal fin.

Ofrecemos servicios de Monitorización, Análisis y seguimiento estadístico.

Rentabilice su inversión y confíe en expertos profesionales para controlar sus campañas, tanto de SEM como de SEO, e-Mail Marketing y Campañas de Afiliados entre otros servicios.

Generamos informes estadísticos transversales. Básicamente se utilizan tres herramientas de control entre las que se encuentra Google Analytics.Una vez obtenidos y procesados los datos de todas las herramientas se cruzan en una cuarta aplicación diseñada por y para nuestra compañía, que indica los patrones de evolución particular de los diferentes puntos de interés de la campaña, indicando además la recomendación de actuación inmediata.