Trabaja con nosotros.

Abiertos a la creatividad.

Gracias por acercarte hasta Interlogical Comunicación y Sistemas.

Puedes hacernos llegar tu curriculum viate a través de este formulario. Será revisado, clasificado y archivado en nuestra base de datos. 

Normalmente tratamos de comunicarnos con todos los que nos haceis llegar vuestros intereses a través de esta sección, es por este motivo, que agradecemos el que presteis atención a los datos que nos facilitais dado que si existiesen errores no podremos contactaros.  Los criterios de búsqueda y selección para cubrir plazas vacantes se inician siempre entre los candidatos que poseen su C.V. en nuestra base de datos o que poseen una cuenta de perfil laboral en nuestro sistema.

(Los C.V. recibidos no son nunca cedidos a terceras personas o empresas, siendo su uso, confidencial, reservado y su objeto exclusivo el de selección de personal. Los C.V. son archivados durante un período máximo de un año. Si transcurrido el año natural no ha sufrido actualización, modificación o contacto laboral con el interesado será destruído y dado automáticamente de baja en nuestras bases de datos).

Buscamos personas capaces de aportar valor real a nuestra compañía. Interlogical es Innovación. Interlogical no es una fábrica de código. Somos más bien un gran laboratorio en el que diseñamos y probamos código vanguardista y nuevas técnicas de comunicación para un mundo en constante renovación.

 

 

Puedes acceder al formulario de contacto y envío de C.V. desde este enlace.

 

Gracias por tu interés en Interlogical.