Soluciones eBusiness Hacia la  Intranet móvil como modelo de colaboración e innovación en el seno de la empresa.
Diseño del modelo de datos y desarrollo de portales de ámbito interno. Definición, desarrollo e integración de soluciones empresariales.  

e-Cloud Intranets

SOLUCIONES E-BUSINESS

La evolución de la Intranet. Del modelo corporativo al modelo social y colaborativo.

 

La incorporación de una intranet permite implementar una poderosa herramienta que optimiza recursos, concentrando todo lo que concierne a comunicaciones, tareas, información, documentos de trabajo y cualquier material que sea necesario poner a disposición de la compañía.

Procesos tales como actualización de bases de datos, consultas, proceso de solicitudes, etc. son optimizados, ya que desde cualquier lugar con una conexón a Internet independientemente del dispositivo, pueden hacer uso de los recursos internos de la empresa en base a sus funciones.

Pueden ser muchos los objetivos a priori definidos para una Intranet. Lo que resulta claro es que el objetivo principal reside siempre en la optimización de todos los procesos con su lógica correlación en la reducción y optimización de costes.

El sistema de implantación categorizado por módulos, permite seleccionar cuales son las opciones que más se ajustan a sus necesidades y conveniencia facilitando la implantación y optimizando costes y recursos.

En una Intranet perfectamente categorizada por roles podrá proporcionar a los usuarios acceso en base a sus funciones. Generar y ofrecer acceso automático al almacenamiento de grupo, suministrar carpetas personales con los archivos necesarios, a la vez que controlar y proteger los datos mediante el acceso a archivos basado en roles o funciones.

Las soluciones Intranet implatadas por Interlogical y tratadas comercialmente como eCloud I+I (Interlogical Intranet) están pensadas como soluciones de implantación modular y escalar contra la pérdida de datos con una completa solución de gestión de archivos que aprovecha los recursos de su sistema de gestión de roles e identidades. Al estar soportado por una infraestructura eCloud sus archivos que son lo realmente importante estarán siempre a salvo, tranto a nivel de acceso como a nivel de copia.

Los datos siempre a mano. Le ofrecemos una solución inteligente con la que siempre tendrá a mano los datos verdaderamente importantes. La lógica aplicada a nuestros sistemas de almacenamiento de datos le permitirá además almacenar los de mayor volumen y menor importancia con una importante reducción de coste brindando además disponbibilidad de datos e información por privilegios a sus usuarios.

Implante nuevos sistemas o actualice los existentes:

            Reduzca costes de almacenamiento e infraestructura.
            Acceda y archive datos en la nube (eCloud I+I).
            Nueva política de directivas y reglas de almacenamiento y consulta en su empresa u organización.

IN­FOR­MA­CIÓN Y GESTIÓN
Ges­tor do­cu­men­tal. Aceso al disco Virtual corporativo y disco privado de usuario. Catálogo interno de productos y referencias. Agen­da personal, agenda de departamento y agenda corporativa.
SER­VI­CIOS
Pasarela de solicitudes y reportes de personal. Soporte de incidencias. Agenda corporativa, agenda de departamento y agenda personal. Servicios corporativos de e-Mail. Servicios de comunicación IP. Ges­tión de re­cla­ma­cio­nes e in­ci­den­cias. Re­ser­va de re­cur­sos y sa­las. Ges­tor de em­pleo pa­ra pro­mo­ción in­ter­na de pues­tos en la em­pre­sa. Pla­ta­for­ma de for­ma­ción on-li­ne (extranet-internet)
AC­TUA­LI­DAD
Plataforma de formación contínua e-learning intranet. Even­tos. Noticias de carácter interno. Servicios de publicación general en tablones de anuncios categorizadoos por roles de usuario y departamentos.