Soluciones eBusiness ¿Está su negocio o empresa realmente preparada para el eCommerce?
Desarrollo e integración de soluciones eCommerce. Estudio y diseño del modelo de interacción. Modelos de pago. Arquitectura de portales transaccionales.  

Soluciones e-Commerce

SOLUCIONES E-BUSINESS

eCommerce es sinónimo de nuevos mercados, sinónimo de crecimiento y evolución. Representa el gran salto comercial ya que permitirá asentar e Internacionalizar la oferta estableciendo nuevas metas comerciales.

Contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de modelos CRM efectivos y altamente funcionales encaminados a aumentar los resultados de venta y la satisfacción de los clientes.

eComerce ni puede ni debe ser confundido con una simple tienda online o un simple sistema web en el que se realizan operaciones comerciales. Desarrollar una política eComerce exitosa representa conjugar varias disciplinas junto con los medios de mecanización y respuesta. Esto es, conseguir una venta en Internet es bueno, pero mejor es, generar prestigio con cada venta. No podremos conseguir ciertas metas si los mecanismos necesarios no se encuentran perfectamente sincronizados, de ahí la importancia de un estudio profesional previo que muestre la situación actual, los ajustes a implantar y metas a conseguir.

Conformamos el eComerce en su conjunto. Desde el diseño del modelo CRM que más se ajuste al proyecto, hasta los sistemas de gestión de stocks, las herramientas de venta y marketing. La gestión de comunicación de los centros de atención al cliente y las plataformas de comunicación con logística. Las pasarelas de pago que más se adaptan al modelo CRM , localización geográfica o perfil tipo de cliente. Modelos de seguimiento y controles de calidad tanto de servicio como de productos, tiempos de respuesta proceso y estadísticas de confianza y/o satisfacción del cliente entre otros.

Corporative eCommerce es una solución modular y escalable para profesionales y compañías comerciales que desean iniciar o renovar sus plataformas eComerce.